30 mar 2010

Ricky Martin es gay


¿Habría alguien que no lo supiera?.
Desde que le vi por primera vez, con su movimiento de caderas, lo sabía o presentía, porque después de todo no estoy debajo de su cama para ver en directo sus preferencias, ni ganas.
El hombre ha salido del armario, a lo mejor por tener algo de que hablar y que sea comentado en el mundo del famoseo.
Me alegra esta noticia, no que Ricky sea gay, eso me importa un bledo. Lo que me hace feliz es que esa noticia la entiendo y la puedo comentar aquí.
Porque el éxito del acelerador de partículas LHC , no comprendo ni torta.
Quizá si me metiera a fondo en el tema, y leyera del asunto más, llegaría a entrarme en la mollera, pero no veas como me aburre ese tema.
Y me estoy dando cuenta que ya no soy la semi intelectual que en tiempos fui, estoy de una vulgaritatis vitae que hasta yo me sorprendo.
Hubo unos años que me zampaba las operas enteras y hasta lloraba de pura belleza. Hoy me pones una y me entra un ataque de pánico, como lo siento.
Y hablando de música culta, me compré todos los clásicos, casi me aprendo de memoria el concierto nº1 para piano y orquesta de Chaikowsky (no se si lo he escrito bien), las sinfonías de Beetoven.
Y ahora prefiero escuchar "Juanita Banana" que todo eso, en el fondo, Juanita Banana también es un clásico.



Y de leer no hablemos, por no leer no leo ni las revistas del corazón.
No me reconozco, soy otra.
Tendré que acostumbrarme a vivir con esta maruja hortera en que me he convertido, que remedio.
Por cierto, a mi estas fiestas de Semana Santa casi me devuelven más a la niñez que la Navidad.
Por mi casa del pueblo pasan todas las procesiones, y era tradición, el Viernes Santo, que es la procesión más larga, mi madre hiciera unas buenas bandejas de albóndigas de bacalao.
Las guardaba en una de las despensas, y toda la familia íbamos, uno a uno, a cada rato, a zamparnos alguna.
Iban pasando los capuchos, y nosotros disimulando y mascando.
Echo de menos las albóndigas de mi madre, nunca he comido ningunas más buenas.
Y a Maradonna le ha mordido un perro el morro, no creo que haya sido al revés, pero a veces pasa, me alegro que no haya sido nada. Tenga usted perro para que le deje sin napias.
Y Berlusconi se alegra de su victoria en las regionales, dice "el amor ha vencido sobre la envidia y el odio", este abuelo chochea, pensará que ha ganado "Gran Hermano".
Como está el mundo!!!

11 comentarios:

AleMamá dijo...

Que sea gay es su opción, pero que haya mandado a fabricar niños transados en el mercado, atenta contra la dignidad que todo ser humano tiene, y son dos varoncitos.....quizás él los quiera como padre, pero ¿cómo los tratarán las amistades gay del "progenitor"?
Una lástima, por los niños, al igual que lamento la situación anómala de los "hijos" de Michael Jackson

Unknown dijo...

Hola AleMamá, supongo que los habrá tenido con "un vientre de alquiler", no lo se.
Al menos hambre no creo que pasen :)
Un beso:)

Eetión dijo...

A veces tanto asunto profundo termina por saturar y uno necesita airear el cerebro con clásicos ligeros ;-) Pero me da a mi que tarde o temprano volveras a las andadas...

Un saludo.

Unknown dijo...

Qué noticia la de Ricky!!! toda una sorpresa jajaaaaaaaaaa
Maradona y el perro..veo que te enterás de todo..
Dicen que el perro dormía en su cama, no lo leí, lo escuché
Saludos desde Argentina..divina mujer.

Unknown dijo...

Hola Eetión, Dios te oiga :)
Un abrazo :)
Hola mi hermosa, divina y reinona Reni, me alegra tanto "verte", lo de Maradona es cosa de buscar en la caja de Pandora. Mil besazos mi reina :)

Juan dijo...

Ricky martin, es Maricón, Bueno y que, mejor para su culo, enhorabuena así los demas, tocamos a más chicas

walter dijo...

que sea gay no es problema de nosotros ni mucho menos de las prensas no se por que se me ten en vidas pribadas jajajajaajajaj dejenlo vivir

Unknown dijo...

Juan, si vuelves a hacer un comentario de tan mal gusto te borraré.
Se puede decir todo con más buenos modos :)
Hola Walter, para mi nunca ha sido problema la sexualidad de nadie. Pero no sabes este post como ha interesado, y mira que de Ricky digo poco :)
Saludos:)

Jud Baltimore dijo...

Soy fan de Ricky desde que tengo conciencia.
Los hijos los tuvo mediante una madre de alquiler.
AleMamá..en tu comentario metes demasiadas cosas, vanaels por supuesto.
Esos niños creceran en un hogar lleno de amor y felicidad, no tiene porque ser traumatico que su papa sea gay.
Acaso no sabes todo lo que él hace por los niños más necesitados? jamas permitiria que a sus hijos les traten de una forma que no deban... antes de hablar o mas bien escribir..debes pensar lo que dices y ya que lo dices, hacerlo con algo de fundamento

Unknown dijo...

Ahh Eso Es Sorprendente pues ricki Es Un biscocho Es Muy Doloroso perder severo papasito pero esa es desicion de el...
Igual cada uno tiene el derecho de escoger su vida! para mi es muy voletoso ser lo que no soy pero osea igual es su desicion y no la podemos cambiar..
Pero igual no me parese bn lo que hace osea cambiarse de sexo no nada q ver Dios nos manda a cada uno siendo personas diferentes a los demas con diferente sexo y la verdad eso de cambiarse de sexo es una verguenza...

Unknown dijo...

Teneis algun problema con los homosexuales? yo soy lesviana y no me gusta que se metan con esto, putos homofobos ;) lo que le haria a ricki martin!!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net