11 jun 2010

Mi canción del Mundial de Fútbol


Estoy contenta de que empiece el Mundial, me gusta el fútbol.
Imaginaros, total es gratis, que yo soy Silvana Mangano, oye pero con 500 años menos y muy vivita y coleando...

...Así me he levantado hoy.
Bailando el negro zumbón...
A mi es que me resulta esta canción (Bayon de Anna), más propia de este mundial que el Waka Waka, que me perdone Shakira.
Pero donde esté Silvana Mangano y su Bayón que se aparten las demás.
Por cierto, ¿que jugador será el más guapo del mundial?
Eso es lo verdaderamente interesante, a mi si juegan bien pero son feos, no me interesan.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net