12 jun 2010

Salma Hayek , María Bello y Maya Rudolph en el remake de "Mujeres al borde de un ataque de nervios"


Salma no se si al mirar hacia el suelo vio a Kevin James y le entró un ataque de histeria más que de pánico.
Como la mexicana es de tamaño mínimo, intentó subirse a la chepa de Maria Bello .
Eso tiene de bueno ser de la altura de los gnomos, te puedes encaramar encima de quien se tercie, al fin y al cabo todos son más altos que tu.

Por cierto Reni, ya que en facebook no estás, te hablaré por aquí.
Querida, ¿sabes lo bueno de los blogs?, te lo digo...
...Escribas la sandez que escribas siempre hay alguien que la lee, lo que en cierta medida es preocupante, para mi, que puedo llegar a pensar que soltar sandeces es un modo de vida corriente para el día a día real.
A veces miro que le interesa a los parroquianos o paracaidistas que caen por el blog... Para meter más información de esa.
Pero es curioso, leen posts que no recuerdo haber escrito, y ni se me ocurre releerlos para enterarme de que van, y es que tengo miedo de que me de un ataque de vergüenza histérica si lo descubro.
Ya sabes que escribo lo que pienso en el momento que lo pienso, sin recapacitar.
Cosa mala porque Dios sabrá lo que escribo, y cosa buena, en cuanto lanzo el post me olvido de lo que había dicho. Y eso es sano...supongo.
Feliz finde Reni, divina mujer, y desertoras...divinas todas. Besos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net