6 ago 2010

Fernando Esteso premiado con " Golden Farton"


El Freak Film Festival (FFF) de Valencia, ha premiado a Esteso con el "Golden Farton".
Premio más que merecido, por supuesto.
Y hasta el día 12 convertirá a Valencia en la capital del mundillo "friki".
Como valenciana es un orgullo que mi tierra sea reconocida en el mundo como la más friki.
Aunque el viaje de la señora Obama a Marbella y aledaños, nos puede hacer la competencia.
Una señora gitana, creo que del sacromonte granadino, en vez de llamarla Obama, se le ha olvidado ese nombre, y la ha llamado "mojama", no es lo mismo, pero de color parecido.

FUENTE:Esteso promete ser 'friki, friki' elmundo.es

3 comentarios:

Un lugar dijo...

Me gusta Fernando Esteso, pasé buenos ratos con él, en viendolo en directo, en teatros y en Tivoli. Un besote. Uru.

Anónimo dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Unknown dijo...

Hola, otra vez, queridita Uru :)
Con Esteso muchos pasamos buenos momentos, y ahora que parece que Esteso no los pasa muy buenos, bien está que le recordemos :)
Hola Laecita, un cordial saludo, ya lo veré, desde luego, y ánimo.
Suerte con tu blog y con los votos:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net