29 dic 2010

Elsa Pataky se ha casado



Elsa Pataky se ha casado con el que era cuñado de Miley Cyrus, Chris Hemsworth, de 27 años, y guapo hasta decir basta.
No creo que sea una inocentada, eso fue ayer.
Se ha casado en Los Ángeles, supongo que en relativo secreto pues algunos se han enterado, como la revista «People».
Quizá veamos la exclusiva de la boda en la revista Hola!.
A mi me gustaría, no todos los días se casa en Hollywood una española con un guaperas.
Se comenta que Elsa está embarazada, si es verdad me alegro, tener un hijo con Chris Hemsworth, no es lo mismo que con el horroroso Adrien Brody.
Chris Hemsworth, actor australiano, parece que tiene una brillante carrera para el futuro en el cine.
Pronto estrenará "Thor".
Felicidades a ambos, en especial a Elsa.

FUENTE:Elsa Pataky se ha casado, según la revista People

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net