4 ene 2011

La madre del hijo de C. Ronaldo ¿arrepentida?


La madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo es una joven inglesa, aunque al principio se dijo que era una camarera estadounidense.
El periódico británico "Daily Mail", cuenta que la mujer parece dispuesta a devolver los 10 millones de libras que recibió a cambio del hijo y de su silencio.
Esta noticia, la de la compra de un hijo, parece supermoderna, y es algo más antiguo que el derecho de pernada.
Lo raro es que avancemos en tantos campos técnicos, y en los humanos retrocedamos.
No entiendo que se pueda comprar o vender a un hijo.
¿Donde está la diferencia con los animales de granja?.
Los países que tienen legalizado lo de las madres de alquiler, pues no se que decir.
A las señoras que alquilan su vientre en su pasaporte o historial ¿que trabajo ponen?
¿Parir por dinero?.
Me suena a las vacas que cuando más leche y becerros tienen más se cotizan.
Esto no tiene nada que ver con el problema de Cristiano Ronaldo...es que si no lo digo reviento...

FUENTE:La madre del hijo de Cristiano Ronaldo le quiere ver

3 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Nadie dice las coas tan bien dichas como tú, querida Blumún!
Besos

Unknown dijo...

Besos :)

Unknown dijo...

bff cristiano ronaldo! le hacia de todooo..... yo le vi hace pooco y me lie con el..casi lo hacemos pero al final no :$

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net