15 ene 2011

Marilyn Monroe cambia de dueño


Como el lógico lo que cambia de dueño es derechos sobre el nombre y la imagen de Marilyn Monroe.
Que la pobre Marilyn Monroe hace ya tiempo que descansa en paz, no quiero decir que esté en Miami con "Las chicas de oro", es que murió, Marilyn Monroe, en circunstancias que a mi me paren raritas.
Pero mira, Marilyn Monroe por lo visto aún genera gran cantidad de ingresos.
Los mitómanos, algunos, son muy ricos.
A mi de Marilyn Monroe, me refiero a un producto, no me interesa ninguno.
Ni el vestido que se puso, ni la foto en pelotas, ¿para que quiero yo eso?.
Yo no me pongo en casa reliquias de la gran Marilyn Monroe. Me da grima tener cosas de muertos que encima no son míos.
Yo ni el brazo de Santa Teresa en conserva, lo quiero en mi casa, y animales disecados menos.
Películas de ella si tendría, pero no tengo.
Quieren crear nuevos productos como una línea de ropa, artículos para el hogar e incluso películas, como en los viejos tiempos.
Pues mira que bien.
Creo que sería más rentable hacer eso mismo pero con una actriz actual y querida.
Marilyn Monroe murió hace 50 años o más, los posibles compradores aún no habían nacido, ahora bien, si se dedican a vender por clubs de jubilados y residencias de la tercera edad....puede que funcione...

FUENTE:Marilyn Monroe fotografíada por Frank Worth.

1 comentarios:

Sol dijo...

lo que te estas olvidando es que Marilyn Monroe es un icono, no es una simple famosa. Es icono de la belleza y el glamour. Yo con mis apenas catorce años la conozco, y soy gran admiradora. No mataria por ninguna de sus cosas, tampoco es tan importante en mi vida, pero la valoro, la respeto, y me hubiece encantado haber nacido en sus epocas.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net