27 jun 2011

El River Plate bajó a 2ª y se armó una buena


El River Plate es uno de los equipos argentinos de fútbol más conocidos en el mundo.
Yo solo conozco el River y el Boca, quizá conozca más pero ahora no me acuerdo.

Por lo visto ayer se consumó la desgracia, y el River Plate bajó a segunda división.
Ciertamente es una pena que un equipo de los grandes funcione un año tan mal.
Pero tampoco pasa nada, de segunda también se sube a primera, y lo lógico es que la próxima temporada el River Plate suba, pienso yo.
Algunos hinchas la liaron parda...pero creo que esos "alterados seguidores" son los mismos que arman bronca gane o pierda el equipo.
Se han formado alrededor del fútbol unas masas homogéneas de gamberros que asusta. No importa el club, todos esos hinchas se parecen.
Y son permitidos, y a veces alentados,  por los clubs que les conocen perfectamente.
Espero que ninguno de mis amigos de allende los mares sea del River, y si alguno hay que se tranquilice...todo lo que baja...sube...



El Club Atlético River Plate es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado el 25 de mayo de 1901 9 en el barrio de La Boca por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, que luego de varias propuestas, decidieron llamarlo "River Plate".
Monumental Antonio Vespucio Liberti, es el nombre del estadio.

Club Atlético River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net