24 jul 2011

Jennifer Lopez cumple 42 años

Felicidades buena mujer!!!
Mira tu que los cumple más ancha que larga, recién separada de Marc Anthony, que de sus tres matrimonios fue el que más le duró.
Dicen que a la tercera va la vencida, en el caso de Jennifer Lopez no ha sido así.
Pero diremos como en los toros: "No hay quinto malo".
Así que querida Jennifer te quedan dos bodas para llegar a cinco.
Si te recasas con Marc también cuenta como boda.
Yo no se si Jennifer estuvo o está enamorada de Marc Anthony, pero le veo tan feo que se me hace difícil que alguien se pueda enamorar de eso con ese careto y ese cuerpecito tan flaco como para cantarle una saeta al pasar.
Pero bueno algo tendrá el agua cuando la bendicen, algo bueno tendrá Marc, aunque yo no se lo vea, ni se lo vi nunca...
JLo. se ha largado a Miami para celebrar un buen fiestón, hace bien, las penas con tarta son menos.

Se insinua que la actriz tuvo algo que ver con el bellezón William Levy, cubano el, y rubio de culebrón.
Pues ojalá querida, menudo cambio de tu chislismirlis a este pedazo de cuerpo de Levy, a Marc hay que cantarle una saeta por cuaresmon y a este se te caen dos lagrimones solo de ver su perfil, y de cuerpo entero ya ni te cuento...
FUENTE:Jennifer Lopez soplará sus 42 velas con Tom Cruise y Katie Holmes

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net