31 ago 2011

Feliz día del Blog, y de Richard Gere




Reconozco que no sabía, o no me acordaba, de que los blogs tuvieran santo o día.
Así que Felicidades a mis blogs, que sin mi no son nada...y conmigo tampoco.
Hoy finaliza Agosto 2011, pongo el año para que no se acabe el mundo en el 2012, y pueda decir: " Hoy es Agosto 2012".
Son tácticas para asegurarme la supervivencia, eso y rezar a todos los santos, Vírgenes y a Jesus, Padre, Hijo y Espiritu Santo...Amén...Así Sea.
Hoy es el cumple de Richard Gere, este abuelo nació en Filadelfia el 31 de agosto de 1949, coincidiendo con el día de Blog.
La alegría que me da ver a uno más viejo que yo.
Y aún está bueno el bribón, reconozco que siempre pensé que era gay, pero no digo que lo sea, aunque puede que le gusten las plumas quizá sea para vestirse de indio de la pradera.
Casi todas sus películas son medio castañas, pero a mi me gustan :


American Gigolo (Gigoló americano), An Officer and a Gentleman (Oficial y caballero), The Cotton Club, No Mercy (Atrapados sin salida), y Pretty Woman .
Todas estas me gustan porque tiene química con los o las coprotagonistas.
Aparte de que en el fondo soy romanticona.
Y mira, lee esta noticia :Dalai Lama visitará México con Richard Gere

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net