31 ago 2011

Raúl González candidato al Príncipe de Asturias


Raúl González Blanco (Madrid, 27 de junio de 1977), conocido como Raúl, es un futbolista español.
Juega como delantero en el equipo alemán Schalke 04, al que llegó en julio de 2010 tras formar parte de la plantilla del Real Madrid CF desde 1994.


Gracias a su dilatada y exitosa trayectoria, está considerado como uno de los tres futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid junto a Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane; así como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sus registros goleadores lo han convertido en una leyenda de este deporte y en uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol mundial.
Es el máximo goleador en activo de la Primera División Española, y el tercer goleador histórico de la Liga española tras Zarra y Hugo Sánchez.
Fuente: Raúl González Blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre
Raúl González es uno de los candidatos más fuertes para conseguir el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, yo creo que será el que gane a sus competidores, que son Marta Dominguez, Edurne Pasaban, Haile Gebrselassie, y Paula Radcliffe.
Desde luego cualquiera de ellos y ellas lo merece, pero yo prefiero que el día 2 de Septiembre digan el nombre de Raúl como ganador.


0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net