15 sept 2011

El Festival de Cine de San Sebastián empieza mañana


Es ya su 59 edición, y la presidenta del jurado es Frances McDormand, casada con uno de los hermanos Coen, Joel Coen.
Creo que de esta actriz me gustan todas sus películas, o al menos todas las que he visto.


La descubrí en la película "Arde Mississippi" (Mississippi Burning), me encanto la película y los actores, Willem Dafoe, Gene Hackman, Frances McDormand y Brad Dourif que bordó su papel de despreciable.
Dicen que este año el festival de San Sebastián ha apostado por el cine español, (Dios nos guarde), a lo mejor sacan algo interesante, cosa que dudo.
Lo de más interés del festival, como en todos, son las estrellas que vienen, y en San Sebastián las habrá y de calidad.
Aparte de la presidenta, Frances McDormand, estará Glenn Close que recibirá el Premio Donostia , Julie Delpy, quizá Clive Owen, Catherine Deveuve, Anouk Aimée, Michael Fassbender entre otros.
El festival dura nueve días, iremos viendo y leyendo todo lo que por allí pasa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net