14 sept 2011

Jackie Kennedy era una cotilla


Ahora han visto la luz una grabaciones que le debieron pinchar el teléfono a Jackie Kennedy.
¿Y ahora porque se dan a conocer?.
Para que sepamos que Jackie Kennedy no se tragaba a Martin Luther King.
No creo que fuera por ser negro, vamos digo yo.
Creo que Obama asistió el día 11 a la inauguración de una escultura de Martin Luther King.
¿Porque las esculturas se inauguran, a ver si se botan como los barcos, y he metido la pata?.
Pues a mi me gusta más la escultura de Nueva York "Gran elefant dret" del mallorquin Miquel Barceló.
Este cacho de elefante plantado sobre su trompa estará o está en la plaza Union Square de Nueva York.
En cambio la escultura de Martin Luther King yo no se donde está, ni me importa, no tengo ningún interés en verla...pues no hay cosas para ver en EEUU antes que la estatua de Martin Luther King...por ejemplo ir a ver "elefant dret" ...


0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net